Toyota Motor Análisis Técnico - Toyota Motor Trading: 2022-05-12


El pronóstico del precio de las acciones de Toyota Motor es bajista luego de la rebaja de la perspectiva de ventas globales

Resumen de análisis técnico Toyota Motor: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(200)Vender
FractalsNeutral
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Toyota Motor en el intervalo de tiempo diario muestra que #S-TM, Daily ha reanudado su retirada después de romper el rango de cotización por debajo de la media móvil de 200 días MA(200) siguiente un aumento al mínimo de cuatro meses hace seis semanas. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo de 157.02. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del máximo fractal en 175.07. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (175,07) sin llegar a la orden (157,02), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de -

Toyota Motor recortó su estimación de su objetivo de producción global para 2022. ¿Continuará bajando el precio de Toyota Motor?

Toyota Motor Corporation informó el miércoles una caída del 33% en las ganancias trimestrales. El fabricante de automóviles más grande del mundo por ventas registró una ganancia operativa de $ 3,56 mil millones (463,8 mil millones de yenes) en el trimestre enero-marzo, luego de una ganancia de $ 5,29 mil millones en el mismo período del año anterior (689,8 mil millones de yenes). Al día siguiente, Toyota advirtió que las ganancias operativas de este año podrían caer un 20% "debido a aumentos sin precedentes en los costos de materiales y logística". El martes, Toyota recortó su objetivo de producción global para mayo en alrededor de 50.000 vehículos a unos 700.000. El fabricante de automóviles dijo que suspendería las operaciones en 14 líneas en ocho fábricas nacionales por hasta seis días este mes debido al bloqueo de COVID en China. Las expectativas de ventas más bajas son bajistas para el precio de las acciones de una empresa.