Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2021-10-11


El petróleo caro aumenta la demanda de biocombustibles

Resumen de análisis técnico Azúcar: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, SUGAR: D1 está en un triángulo. Debe subir de él antes de abrir un puesto. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si AZÚCAR se eleva por encima del último fractal superior y la banda superior de Bollinger: 20,4. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, 4 fractales inferiores y la línea de Bollinger inferior: 19,1. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (19.1) sin activar la orden (20.4), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios intenos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Los altos precios mundiales del petróleo están impulsando la demanda de biocombustibles. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de AZÚCAR?

Las cotizaciones del petróleo Brent están ahora cerca de un máximo de 3 años, mientras que el WTI está cerca de un máximo de 7 años. Durante 12 meses, su precio ha aumentado aproximadamente 2 veces. Esto podría aumentar la demanda de caña de azúcar utilizada en la producción de etanol, un combustible para automóviles. Según la agencia agrícola Unica, en la primera quincena de septiembre, la proporción de caña de azúcar utilizada para la producción de etanol en Brasil aumentó a 55,1% desde 53,8% en el mismo período del año pasado. En este contexto, en la temporada 2021/2022, se espera que la producción de azúcar en el sur y centro del país disminuya en un 20,5% a 2,55 millones de toneladas. Además del aumento de la demanda de etanol, el deterioro de las condiciones climáticas en Brasil puede contribuir a esto. La Organización Internacional del Azúcar elevó su pronóstico para el déficit mundial de azúcar en la temporada 2021/2022 a -3,83 millones de toneladas desde su estimación de julio de un déficit de -2,65 millones de toneladas.