Arroz con cáscara Análisis Técnico | Arroz con cáscara Trading: 2018-09-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Arroz con cáscara Análisis Técnico - Arroz con cáscara Trading: 2018-09-07

Las crecientes importaciones de arroz de Filipinas son alcistas para el precio del arroz

Filipinas está impulsando las importaciones de arroz para frenar el aumento del precio del alimento básico en los mercados internos. ¿Seguirá subiendo el precio del arroz?

La legislatura filipina ha comenzado las deliberaciones para reemplazar los límites de importación de arroz con un sistema de aranceles ya que el gobierno quiere aumentar la importación del grano para frenar el aumento del precio del arroz en los mercados internos. El cambio puede duplicar las importaciones de arroz del país a 3 millones de toneladas por año, convirtiendo a la nación en el segundo comprador mundial después de China. Y el Consejo de la Autoridad Nacional de Alimentos de Filipinas (NFA), el organismo normativo de la NFA, aprobó el 4 de septiembre la importación adicional de 250,000 toneladas métricas de arroz para llegar en noviembre de 2018. Las importaciones incrementadas del segundo mayor comprador mundial de arroz son alcistas para el precio del arroz.

Rice price Technical  Analysis IFC Markets

En el gráfico diario, el RICE: D1 ha estado subiendo después de alcanzar el mínimo de 3 meses a mediados de agosto. Está subiendo hacia el promedio móvil de 50 días MA (50).

  • El indicador Parabólico ha formado una señal de compra.
  • El canal Donchian todavía no indica ninguna tendencia: es plano.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está debajo de la línea de señal y la brecha se está estrechando.
  • El oscilador Estocástico está aumentando, pero aún no ha llegado a la zona de sobrecompra.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 10.9260. Un precio por encima de ese nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del límite inferior de Donchian en 10.3890. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss debe moverse al siguiente fractal inferior, siguiendo señales parabólicas. Al hacerlo, estamos cambiando el ratio probable de ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (10.3890) sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 10.9260
Stop loss Por debajo de 10.3890

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back