Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2020-11-25


Estimaciones de cultivos más bajos son alcistas para el precio de la naranja

Resumen de análisis técnico Zumo de naranja: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDNeutral
Donchian ChannelComprar
MA(200)Comprar
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario ORANGE: D1 está subiendo por encima de la media móvil de 200 días MA (200) que está subiendo. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior de Donchian en 128,52. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden de compra pendiente. El stop-loss se puede colocar por debajo de 116,23. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (116,23) sin llegar a la orden (128,52) recomendamos cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no su tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La cosecha mundial de naranjas para la temporada 2019-2020 ha bajado desde 2018/19. ¿Continuarán subiendo los precios de naranja?

El jugo de naranja se está recuperando luego de una retirada después de tocar un mínimo de 7 meses hace ocho semanas. La demanda de jugo de naranja sigue siendo fuerte a medida que los casos de COVID-19 continúan creciendo en todo el mundo y los consumidores ven sus nutrientes y su alto contenido de vitamina C como un medio para estimular el sistema inmunológico humano. Al mismo tiempo, el pronóstico para la temporada 2019/20 de producción mundial de naranja (ventas en el mercado fresco y procesamiento) ha bajado de la producción 2018/19 de 53,2 millones de toneladas a aproximadamente 47,5 millones de toneladas. La mayor producción europea de zumo de naranja asciende a 5,8 millones de toneladas. Y la producción mundial de jugo de naranja ha bajado de 1,7 millones a alrededor de 1,6 millones de toneladas, según IHS Markit, disminuyendo por tercera temporada consecutiva. Las estimaciones de oferta más bajas son optimistas para el precio de la naranja.