Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2020-08-12


La configuración técnica es bajista para el precio de la naranja

Resumen de análisis técnico Zumo de naranja: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelNeutral
MA(100)Vender
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario #C-ORANGE: D1 ha caído por debajo del promedio móvil de 100 días MA (100), que está subiendo. Creemos que el movimiento bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 112.93. Un nivel por debajo de este puede usarse como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop loss se puede colocar por encima de 125.15. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Los inventarios e importaciones estadounidenses de jugo de naranja disminuyeron en la primera mitad del año. ¿Seguirá cayendo el precio de Jugo de Naranja?

Los productores de naranjas de Florida experimentaron una temporada 2019-20 desastrosa con respecto a los precios agrícolas: los precios agrícolas promedio se desplomaron un 50-56% con respecto a los precios promedio en 2018-19. Las razones citadas para la caída en los precios del jugo de naranja incluyen los altos inventarios de jugo de naranja de los procesadores de Florida combinados con las altas importaciones de jugo y la disminución de las ventas de jugo de naranja en los puntos de venta minorista. Y el sesgo técnico por el precio es bajista actualmente. Por otro lado, los inventarios de jugo de naranja refrigerado de concentración única cayeron un 9.3% hasta el 30 de mayo en comparación con el año anterior, según estadísticas del Departamento de Cítricos. Y las importaciones de jugo de naranja de concentración única disminuyeron un 40% durante el mismo período. Las ventas minoristas de jugo de naranja aumentaron un 1% en los EE.UU. hasta el 11 de abril. La caída del suministro de jugo de naranja y las mayores ventas son un riesgo al alza para el precio del jugo de naranja.