Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2020-05-14


Menor pronóstico de cosecha es alcista para precio de naranja

Resumen de análisis técnico Zumo de naranja: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDNeutral
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Comprar
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario ORANGE: D1 está aumentando por encima del promedio móvil de 200 días MA (200) que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior de Donchian en 119.95. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar un aorden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo de 110.21. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (110.21) sin alcanzar la orden (119.95), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El USDA pronostica una menor cosecha de naranja de Florida para la temporada 2019-2020. ¿Continuarán creciendo los precios de naranja?

El jugo de naranja se cotiza cerca de un máximo de catorce meses después de un aumento después del brote de coronavirus. La demanda de jugo de naranja aumentó ya que muchos consumidores consideran que sus nutrientes y su alto contenido de vitamina C estimulan el sistema inmunológico humano. Y el reciente Servicio de Estadísticas Agrícolas Nacionales del Departamento de Agricultura (NASS, por sus siglas en inglés) pronostica una disminución en la producción de naranjas y toronjas. El USDA predijo la producción de Florida Orange en 69.7 millones de cajas, un 1 por ciento menos que el pronóstico de abril. Según NASS, esto será un 3 por ciento menos que la producción final revisada de la temporada pasada si se realiza. Las estimaciones de oferta más bajas son alcista para el precio de la naranja. Por otro lado, una reversión a los viejos hábitos de consumo a medida que disminuyen las preocupaciones por la infección por coronavirus es un riesgo a la baja para el precio de la naranja.