Petróleo Crudo WTI Análisis Técnico - Petróleo Crudo WTI Trading: 2020-08-03


La OPEP+ aumenta la producción de petróleo

Resumen de análisis técnico Petróleo Crudo WTI: Vender

IndicadorValorSeñal
RSIVender
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARVender
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, Oil: D1 durante casi 2 meses ha estado operando en un estrecho rango neutral. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales de una disminución. No descartamos un movimiento bajista si el petróleo cae por debajo de la línea inferior de la Banda de Bollinger: 39. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por encima de los dos últimos fractales superiores, la línea superior de Bollinger, la línea de promedio móvil de 200 días y la señal parabólica: 43. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss debe moverse siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, cambiamos la posible relación ganancia/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (43) sin activar la orden (39), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

A partir del 1 de agosto de 2020, los países de la OPEP + aumentarán la producción de petróleo en 1,5 millones de barriles por día (bvd). ¿Disminuirán las cotizaciones de petróleo?

El 15 de julio de 2020, los países de la OPEP + acordaron reducir el límite de producción de 9.7 millones de bvd a 7.7 millones de bvd a partir del 1 de agosto. Esto significa que la diferencia o 2 millones de bvd también deberían comenzar a ingresar al mercado mundial. El aumento real será menor en 1.5 millones de bvd, ya que varios países como Irak y Nigeria han excedido sus cuotas de producción de petróleo en el pasado. En mayo, la cuota general de corte de la OPEP + se cumplió solo en un 87%, razón por la cual el mercado mundial recibió 1,26 millones de barriles por día más de lo que debería haber recibido. Esto no impidió el crecimiento de las cotizaciones del petróleo. En junio, la cuota se cumplió en un 107%. El próximo aumento en la producción, también en 2 millones de bwd, se espera solo a principios de 2021, cuando el límite de producción de la OPEP + se reducirá a 5,7 millones de bwd. Un factor negativo adicional para los precios del petróleo puede ser la continuación de la epidemia de coronavirus. Varios países pueden reintroducir la cuarentena, lo que reducirá la demanda.