Avena Análisis Técnico - Avena Trading: 2021-06-07


El Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció una disminución en la calidad de los cultivos de avena

Resumen de análisis técnico Avena: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, OATS: D1 subió desde la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si OATS se eleva por encima del último máximo: 392. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, el último fractal inferior y la línea de la media móvil de 200 días: 349. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias / pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (349) sin activar la orden (392), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha publicado una descripción general de la calidad de sus cultivos. ¿Continuarán subiendo las cotizaciones de AVENA?

Según el USDA, la proporción de cultivos de avena de alta calidad (buena y excelente) es ahora del 55%. En el mismo período del año pasado, la proporción de cultivos buenos y excelentes fue significativamente mayor y ascendió al 71%. Recuerde que el área cultivada con avena en los Estados Unidos en 2021 es de 2.49 millones de acres. Esto es un 17% menos en comparación con 2020. Una disminución en la calidad de los cultivos y su superficie puede contribuir a un aumento de los precios de la avena. Un factor positivo adicional para los precios de todos los cultivos de cereales en los Estados Unidos puede ser la sequía emergente.