Avena Análisis Técnico | Avena Trading: 2018-10-30 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Avena Análisis Técnico - Avena Trading: 2018-10-30

Cosecha de cereales en EE.UU.

Cosecha de cereales en EE.UU. ¿Continuará la caída de los precios de la avena?

El Departamento de Agricultura de EE.UU. informó que para el 28 de octubre, el 64% del maíz y el 70% de la soja habían sido cosechados. En promedio, la cosecha es buena. Al mismo tiempo, la demanda de avena puede disminuir ligeramente dado un exceso de soja. China ha aumentado los aranceles de importación sobre la soja estadounidense y prácticamente ha detenido sus compras. La soja y la avena se utilizan en la producción de alimentos combinados para ganado y aves de corral.

OATS

En el gráfico diario, OATS: D1 D1 se está corrigiendo hacia abajo desde un máximo de 15 meses. El buen clima en los EE.UU. y una disminución de la demanda pueden contribuir a una mayor disminución de los precios.

  • El indicador Parabólico da una señal bajista.
  • Las bandas de Bollinger se han ampliado, lo que indica una alta volatilidad. La banda superior tiende a la baja.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da señales bajistas.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que OATS caiga por debajo de su último mínimo en 278. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop loss inicial puede colocarse por encima del último fractal superior, el máximo de 15 meses y la señal Parabólica en 298. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior, siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar un stop loss en la dirección del comercio. Si el precio alcanza el nivel de parada (298) sin alcanzar el pedido (278), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 278
Stop lossPor arriba de 298

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back