NZD/USD Análisis Técnico | NZD/USD Trading: 2018-09-19 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

NZD/USD Análisis Técnico - NZD/USD Trading: 2018-09-19

Preparándose para la publicación de importantes estadísticas en Nueva Zelanda

La disminución de la moneda de Nueva Zelanda se ha moderado por la previsión de datos económicos importantes. ¿Habrá una corrección al alza delNZDUSD?

El saldo de la cuenta corriente de Nueva Zelanda para el segundo trimestre se publicará el 19 de septiembre de 2018 y el PIB el 20 de septiembre. Los participantes del mercado esperan un pequeño aumento en el saldo negativo con un crecimiento simultáneo de la economía en un 2.5-2.7% año tras año. En general, los pronósticos preliminares son buenos. La detención del declive del dólar neozelandés se produjo en medio de la publicación de un índice de fabricación de PMI positivo para agosto del 14 de septiembre de 2018, así como debido a la relajación de las tensiones entre EE.UU. y China y el acuerdo de comercio exterior de México. La próxima reunión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) se realizará el 26 de septiembre, y se publicará la cuenta comercial de agosto. Estos eventos pueden afectar la dinámica del mercado de divisas. Los participantes del mercado esperan que el RBNZ mantenga la tasa en el mínimo histórico actual de 1.75%. Teóricamente, sus representantes pueden notar la posibilidad de su crecimiento en el futuro. En el pico de la crisis de 2008, la tasa de RBNZ alcanzó el 8.25%.

NZDUSD

En el gráfico diario de NZDUSD: D1 ha actualizado el mínimo desde enero de 2016 y está tratando de corregirlo. Varios indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. El aumento adicional de precios es posible en el caso de la publicación de datos económicos positivos.

  • El indicador Parabólico da una señal de compra.
  • Las bandas de Bollinger se han ensanchado, lo que indica una alta volatilidad. Tienden hacia arriba.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal de compra.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que el NZDUSD supere su último fractal superior y la línea de resistencia del canal que cae en 0.664. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede ubicarse por debajo del último fractal inferior, el mínimo de 32 meses (desde enero de 2016) y la señal parabólica en 0.649. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales Bollinger y Parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop (0.649) sin llegar al orden (0.664), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor arriba de 0.664
Stop lossPor debajo de 0.649

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back