Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2021-02-26


El pronóstico de LHOG es optimista sobre el aumento de los costos de alimentación

Resumen de análisis técnico Carne magra de cerdo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIVender
MACDComprar
Donchian ChannelComprar
MA(200)Comprar
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

El análisis técnico de LHOG del gráfico diario de precios muestra que # C-LHOG, Daily está subiendo por encima de la media móvil de 200 días MA (200), que también está subiendo. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior de Donchian en 90,82. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden de compra pendiente. El stop-loss se puede colocar por debajo de 80,84. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas /ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (80,84) sin llegar a la orden (90,82) recomendamos cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El mayor costo del grano encarece la alimentación de los animales, lo que aumenta los costos de producción de carne. ¿Continuará creciendo LHOG?

Los precios mundiales de la carne en enero subieron por cuarto mes consecutivo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Los mayores costos de los cereales son un factor importante del aumento de precios en los países exportadores. Así, desde el 1 de diciembre los futuros de maíz en Chicago han subido un 29% y la soja un 19%. Los altos precios han elevado los costos de alimentación de ganado y ganado porcino en Estados Unidos en un 30% o más. La rentabilidad de las operaciones ganaderas en Europa ha caído significativamente debido a la combinación de altos gastos de alimentación y una demanda deprimida de los cierres de covid-19, según Rabobank. El aumento de los costos de la alimentación es alcista para el precio del cerdo magro.