Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2020-07-15


Aumento de las importaciones chinas de carne de cerdo es alcista para LHOG

Resumen de análisis técnico Carne magra de cerdo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelComprar
MA(50)Comprar
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico de 4 horas #C-LHOG: H4 está aumentando por encima del promedio móvil de 50 períodos MA (50), que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior de Donchian en 51.69. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo de 48.93. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (48.93) sin alcanzar la orden (51.69), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Las importaciones de carne de cerdo de China han aumentado después de un colapso en la producción nacional de carne de cerdo causada por una epidemia de peste porcina africana. ¿Continuarán creciendo los precios de cerdo magro ?

Las importaciones chinas de carne de cerdo están en aumento. Las importaciones de carne de cerdo de enero a junio fueron de 2,12 millones de toneladas en los primeros seis meses del año, un 140% más que en el mismo período del año anterior, según la Administración General de Aduanas de China. China es el segundo país importador de carne de cerdo más grande del mundo después de Japón, representando $4.5 mil millones (14.1%) del total de carne de cerdo importada en el mundo en 2019. Las crecientes importaciones de carne de cerdo china son optimistas para LHOG. Sin embargo, China ha comenzado a probar contenedores de alimentos congelados para detectar la presencia del coronavirus, y las pruebas adicionales afectarán negativamente sus importaciones de carne. La caída probable de las importaciones de carne de cerdo china debido al requisito de prueba es un riesgo a la baja para LHOG.