Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2020-02-20


Los indicadores técnicos dan una señal alcista para el precio de carne magra de cerdo

Resumen de análisis técnico Carne magra de cerdo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelComprar
MA(200)Vender
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario #C-LHOG: D1 está aumentando hacia el promedio móvil de 200 días MA (200), que está disminuyendo. Creemos que el impulso alcista continuará a medida que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 69. Una orden pendiente de compra se puede colocar por encima de ese nivel. El stop loss se puede colocar por debajo de 62.9. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (62.9) sin alcanzar la orden (69), recomendamos eliminar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El precio de carne magra de cerdo está aumentando después de la disminución tras la firma del acuerdo comercial interino entre Estados Unidos y China. ¿Seguirá subiendo el LHOG?

El acuerdo comercial de la Fase Uno entre Estados Unidos y China entró en vigencia la semana pasada, tal como se estipuló, 30 días después de firmar el acuerdo el 15 de enero. En virtud del acuerdo, China acordó comprar $ 32 mil millones en importaciones adicionales de productos agrícolas estadounidenses, incluidos la soya y la carne de cerdo. Los precios del cerdo en China la semana pasada se acercaron a un récord establecido en 2019 después de que las medidas para detener la epidemia de coronavirus interrumpieron el transporte de cerdos y el reinicio de las plantas de matanza. El precio de carne magra de cerdo cambió la tendencia bajista, que continuó después de la firma de la primera fase del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. Esta es una señal alcista para LHOG. Sin embargo, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Informó que los envíos de carne de cerdo a China totalizaron 13,000 toneladas en la semana que terminó el 6 de febrero, en comparación con las 16,200 toneladas enviadas una semana antes. Los envíos lentos a China son un riesgo para LHOG.