Deutsche Lufthansa AG Análisis Técnico - Deutsche Lufthansa AG Trading: 2022-06-28


El pronóstico del precio de las acciones de Lufthansa es bajista, ya que dijo que no espera una mejora hasta 2023

Resumen de análisis técnico Deutsche Lufthansa AG: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Vender
FractalsVender
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Lufthansa en el intervalo de tiempo diario muestra que #D-LHA, Daily está cayendo por debajo de la media móvil de 200 días MA(200) después de varias pruebas de la media móvil. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo del límite inferior del canal Donchian en 5.68. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima de 6,58. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (6,58) sin llegar a la orden (5,68), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de -

El precio de las acciones de Lufthansa cerró prácticamente sin cambios después de que la aerolínea dijo que no esperaba una mejora hasta 2023. ¿Continuará bajando el precio de acciones de Lufthansa?

Deutsche Lufthansa AG es una importante aerolínea alemana. Su capitalización de mercado es de 7.190 millones de euros. La acción cotiza a una relación P/E (últimos doce meses) de -1,02 actualmente y los ingresos de los últimos doce meses fueron de 19.650 millones de euros, mientras que el rendimiento sobre el capital (ttm) fue del -46,03 % y el rendimiento sobre los activos (ttm) fue -1,96%. La aerolínea dijo que no espera que sus operaciones aéreas globales vuelvan a la normalidad hasta 2023. Lufthansa anunció planes para eliminar alrededor de 3.000 vuelos, o alrededor del 15% de su capacidad, en sus centros de Frankfurt y Munich este verano. Una menor utilización de la capacidad significa menores expectativas de ingresos, lo que es bajista para el precio de las acciones.