Ganado Vivo Análisis Técnico - Ganado Vivo Trading: 2020-03-24


Aumenta la demanda de carne de res en los Estados Unidos

Resumen de análisis técnico Ganado Vivo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, LCATTLE: D1 excedió la línea de resistencia de la tendencia bajista a corto plazo. Está tratando de ajustarse al alza desde un mínimo desde febrero de 2010. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un aumento adicional. No excluimos el movimiento alcista si LCATTLE se eleva por encima de su último fractal superior: 96. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica y el último fractal inferior: 86. Después de colocar una orden pendiente, el stop-loss se mueve siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (86) sin activar la orden (96), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informó una reducción en el ganado en los mataderos en febrero en comparación con el año pasado. ¿Subirán las cotizaciones de LCATTLE?

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), en febrero de 2020 la masacre de ganado en los Estados Unidos ascendió a 2.58 millones de cabezas. Disminuyó en un 11% en comparación con enero de 2020, pero aumentó en un 5% en comparación con febrero de 2019. Según el USDA, la cantidad de ganado colocado en ubicaciones de ganado en febrero cayó un 8% en comparación con febrero de 2019. Anteriormente, Tyson Foods, una gran compañía de alimentos, señaló que la demanda de carne en los Estados Unidos aumentó notablemente en el contexto de la cuarentena. India ha reducido los suministros domésticos de carne de res debido a los rumores no verificados de que el ganado puede verse afectado de alguna manera por el virus Covid-19. No hay declaraciones oficiales todavía. Los rumores se extendieron en los estados indios de Karnataka, Goa y Maharashtra.