Ganado Vivo Análisis Técnico - Ganado Vivo Trading: 2020-02-07


Indicadores técnicos es una señal bajista para los precios del ganado vivo

Resumen de análisis técnico Ganado Vivo: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(100)Vender
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario #C-LCATTLE: D1 ha traspasado por debajo del promedio móvil de 100 días MA (100), que está aumentando. Esto es una señal bajista. Creemos que el impulso bajista continuará a medida que el precio se rompa por debajo del límite inferior de Donchian en 118.28. Una orden pendiente de venta se puede colocar por debajo de este nivel. El stop loss se puede colocar por encima de 121.67. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (121.67) sin alcanzar la orden (118.28), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El precio del ganado vivo cayó después de la firma del acuerdo comercial interino entre Estados Unidos y China. ¿Continuará bajando el precio del ganado vivo ?

El mercado de ganado vivo está sujeto a desarrollos en las relaciones comerciales de China-Estados Unidos como la mayoría de los otros productos agrícolas. China se comprometió a comprar más exportaciones agrícolas de Estados Unidos que en el período anterior a la disputa arancelaria, estipuló que las compras se basarían en las condiciones prevalecientes del mercado y a los precios del mercado. El precio del ganado vivo está en una tendencia bajista que no se ha revertido después de la firma del acuerdo comercial de la fase uno entre Estados Unidos y China. Y la reciente liquidación en los mercados mundiales después de la aparición de la infección por coronavirus en China no cambió las condiciones del mercado para el precio del ganado vivo.