Ganado Vivo Análisis Técnico | Ganado Vivo Trading: 2018-04-10 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Ganado Vivo Análisis Técnico - Ganado Vivo Trading: 2018-04-10

El impacto de los aranceles de represalia de China sobre los precios de la carne vacuna puede ser exagerado

El costo de la carne vacuna estadounidense aumentó ligeramente después de una caída masiva causada por la introducción de mayores aranceles sobre sus importaciones a China. Probablemente, los participantes del mercado ya hayan tomado en cuenta lo negativo. ¿Continuará el crecimiento de los precios de LCATTLE?

El aumento de los precios del trigo, que se utiliza en alimentos combinados para el ganado, puede contribuir a esta tendencia. Recordemos que las exportaciones de carne de res a China se reanudaron en junio del año pasado después de una prohibición de 13 años en medio de la "enfermedad de las vacas locas". De acuerdo con la Federación de Exportación de Carne de EE.UU., en la segunda mitad de 2017 sólo se exportaron 3 mil toneladas de carne vacuna de EE.UU. a China valoradas en $31 millones. Probablemente, las nuevas restricciones no tendrán un impacto negativo notable en el costo debido a cantidades relativamente pequeñas de exportaciones. Cabe señalar también que la disminución masiva de los precios del ganado vivo en marzo del año en curso se debió a la sequía en EE.UU. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), debido a esto, el suministro de ganado a los corrales de engorde en febrero aumentó un 7.3% en comparación con 2017 y alcanzó un máximo de 16 años: 1.817 millones de cabezas de ganado. Ahora, en EE.UU., el factor de la sequía puede reducir su impacto. El USDA publicará el próximo informe para marzo el 20 de abril. Cabe señalar que el Ministerio espera una reducción en el número de ganado en Argentina, que es un factor positivo para los precios. Según fuentes agrícolas en Argentina, debido a la sequía severa, el número de cabezas de ganado podría disminuir en 1 millón de cabezas. Ahora se estima en 53.5 millones.

LCATTLE

En el gráfico diario, LCATTLE: D1 se acercó al límite inferior del amplio rango neutral, pero no pudo superarlo. La disminución se ralentizó y una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. El aumento adicional de precios es posible en caso de publicación de un informe positivo del Departamento de Agricultura de EE.UU. sobre la reducción de cabezas de ganado en corrales de engorde.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han ensanchado fuertemente, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está cerca de 50. Sin divergencia.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que LCATTLE exceda el último fractal superior en 105.3. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior, el mínimo durante un año y medio y la señal parabólica en 96.6. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 96.6 sin llegar a la orden en 105.3 recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 105.3
Stop lossPor debajo de 96.6

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back