Intel Análisis Técnico - Intel Trading: 2022-07-21


Tendencia alcista en el precio de las acciones de Intel después de la votación del Senado sobre la Ley CHIP

Resumen de análisis técnico Intel: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Vender
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Intel en el intervalo de tiempo diario muestra que #S-INTC,Daily está repuntando hacia el promedio móvil de 200 días MA(200) después de alcanzar el mínimo de cuatro años y medio tres hace semanas. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior del canal Donchian en 40,7. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del mínimo fractal en 36.29. Después de realizar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (36,29) sin llegar a la orden (40,7), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de -

Las acciones de Intel subieron después de la noticia de que el Senado podría votar sobre un proyecto de ley de subsidios a la industria de chips esta semana. ¿Seguirá subiendo el precio de acciones de Intel?

Intel Corporation es un importante fabricante de chips de EE. UU. que diseña, fabrica y vende tecnologías y productos informáticos en todo el mundo. La capitalización de la empresa es de $ 164,500 millones actualmente, las acciones cotizan a una relación P/E (últimos doce meses) de 6,68, Intel obtuvo ingresos (ttm) de $ 77,700 millones y un rendimiento sobre activos (ttm) de 7,38 % y un rendimiento sobre el capital (ttm) de 26,92%. El Senado de EE. UU. puede votar sobre $ 52 mil millones en la Ley CHIPS tan pronto como esta semana, cuyo objetivo es reforzar la industria de chips de computadora de EE. UU. El proyecto de ley incluye $ 52 mil millones en subsidios y un crédito fiscal a la inversión para impulsar la fabricación estadounidense y tiene apoyo bipartidista. Intel podría obtener $ 20 mil millones de la Ley CHIPS y otros $ 5 mil millones de la Ley FABS presentada en la Cámara de Representantes de EE. UU., que cuenta con el apoyo de la Asociación de la Industria de Semiconductores. Los subsidios y los créditos fiscales son optimistas para las acciones de una empresa.