GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2021-05-10


El PIB británico puede mostrar un crecimiento máximo en 70 años

Resumen de análisis técnico GBP/USD: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, GBPUSD: D1 está en una tendencia alcista y se acercó a la línea de resistencia del triángulo. Debe romperse hacia arriba antes de abrir una posición. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si GBPUSD se eleva por encima de los 2 últimos fractales superiores: 1,401. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, 4 fractales inferiores y la línea de Bollinger inferior: 1.366. Después de colocar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente mínimo fractal siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (1.401) sin activar la orden (1.366), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos qwue no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

l Banco de Inglaterra (BoE) elevó su pronóstico de crecimiento del PIB británico. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de GBPUSD?

El Banco de Inglaterra en su reunión ordinaria del 6 de mayo mantuvo las tasas en un mínimo histórico de 0,1%. también mantuvo un límite anual de recompra de bonos de 875.000 millones de libras esterlinas. Con adquisiciones anteriores antes de lo programado, el Banco de Inglaterra redujo su recompra semanal a £ 3.4 mil millones desde £ 4.4 mil millones para cumplir con su límite. Esto puede apoyar el tipo de cambio. Anteriormente, el Banco de Canadá tomó una decisión similar, que apoyó al dólar canadiense. Para la libra, un positivo adicional podría ser el aumento en el pronóstico del BoE para el crecimiento del PIB del Reino Unido en 2021 del 5% a un máximo de 70 años del 7,5%. Por su parte, el dólar estadounidense cayó significativamente en un contexto de datos muy débiles sobre el mercado laboral de abril (Nóminas no agrícolas). Esto reduce la probabilidad de un endurecimiento de la política monetaria de la Fed. Mientras tanto, los datos de inflación de EE. UU. para abril deben publicarse el 12 de mayo. Según las previsiones, podría dispararse hasta un 3,2-3,4% en términos anuales, que es el máximo desde el otoño de 2011.