GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2019-07-22 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2019-07-22

Nos estamos preparando para las elecciones parlamentarias en el Reino Unido

22 de julio de 2019 en el Reino Unido, los miembros del gobernante Partido Conservador votarán. Crecerán las cotizaciones de libras esterlinas ?

De acuerdo con los resultados de la votación, no solo se elegirá al jefe del Partido Conservador británico, sino también al jefe del Parlamento y al sucesor de Theresa May como primer ministro de Gran Bretaña. El principal contendiente para este puesto es Boris Johnson. El presidente de los EE.UU., Donald Trump, ha declarado que apoya su candidatura y trabajará con él. Trump también agradeció a Johnson por sus esfuerzos para organizar rápidamente el Brexit. Recuerdo que la salida del Reino Unido de la UE debería celebrarse el 31 de octubre de 2019. El apoyo de los EE.UU. puede ayudar a fortalecer la moneda británica. Otro factor positivo para la libra fue un aumento inesperado de las ventas minoristas en el Reino Unido en junio en un 1% en comparación con mayo, que es notablemente más que las previsiones preliminares. Ahora los economistas pueden reconsiderar el posible crecimiento del PIB en el segundo y tercer trimestre en adelante.

GBPUSD

En el gráfico diario, GBPUSD: D1 está inclinadohacia arriba al mínimo de 15 meses. Una serie de indicadores de análisis técnico han generado señales al alza. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de publicación de datos macroeconómicos positivos y Brexit positivos.

  • El indicador Parabólico muestra una señal bajista. Puede usarse como un nivel de resistencia adicional que debe superarse antes de abrir una posición de compra
  • Las lineas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad. Ambas líneas se inclinan hacia arriba.
  • El índice RSI está por debajo de 50. Formó una divergencia ante el aumento.
  • El índice MACD muestra una señal para aumentar.

No excluimos un movimiento alcista si GBPUSD supera su último fractal superior y la señal parabólica: 1.258. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Después de colocar la orden, los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (1.238) sin alcanzar la orden (1.258), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Buy stopPor encima de 1,258
Stop-lossPor debajo de 1,238

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back