Índice bursátil Finanzas Análisis Técnico - Índice bursátil Finanzas Trading: 2017-02-09


El sector financiero no es una prioridad para Donald Trump

En esta encuesta proponemos considerar el Instrumento Compuesto Personal (PCI) «Índice bursátil Finanzas». Se incluye las acciones de las mayores empresas financieras de EE.UU. y bancos. El índice puede caer en el contexto de la política económica presidencial de Donald Trump implicando principalmente el apoyo a las empresas industriales en lugar del sector financiero.

Probablemente, y el apoyo simultáneo de los sectores industriales y financieros de la economía es bastante difícil de implementar. Los inversores dudan de la determinación de FRS para aumentar significativamente las tasas de este año. Las tarifas bajas reducen las ganancias del sector financiero. Para la industria por el contrario, son positivos ya que reduce la carga del préstamo. Anteriormente, en el aumento de tarifas según las expectativas de FRS el índice sectorial de S&P 500 Financiero se incrementó un 38,5% en los últimos 12 meses. El aumento es evidente en un índice normal de S&P 500 un 22% durante el mismo período. Teóricamente, las acciones de los bancos también pueden caer mucho en el caso de una corrección total del mercado bursátil estadounidense.

En el gráfico diario &Finance_Stocks: D1 subió al máximo de 9 años después de la victoria de Donald Trump. Ya es la décima semana que está negociando en un rango estrecho y neutral. En consecuencia, es posible abrir una posición cuando el instrumento personal estará fuera de una u otra manera. Considere la opción de venta ya que hay más señales a su favor.

No excluimos un movimiento bajista si &Finance_Stocks cae por debajo de 7 y los últimos fractales inferiores, del límite inferior del rango neutro y la línea Bollinger: 120. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por encima de los últimos 3 fractales superiores, el máximo de 9 años, la señal parabólica, las líneas de Bollinger y el límite inferior del rango neutro: 126. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (126), sin activación de la orden (120), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stop por debajo de 120
Stop loss por arriba de 126