EUR/GBP Análisis Técnico - EUR/GBP Trading: 2021-07-21


Preparándonos para la reunión del BCE

Resumen de análisis técnico EUR/GBP: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, EURGBP: D1 subió desde el canal descendente. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si EURGBP: D1 sube por encima de la banda superior de Bollinger: 0,864. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, el último fractal inferior y la línea de Bollinger inferior: 0,849. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (0,849) sin activar la orden (0,864), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Las autoridades británicas levantaron la cuarentena y aumentó el número de pacientes con coronavirus. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de EURGBP?

Un movimiento alcista significa un debilitamiento de la libra esterlina frente al euro. El 19 de julio tuvo lugar en Gran Bretaña el llamado "día de la libertad" y se levantaron casi todas las restricciones relacionadas con la epidemia de coronavirus. El lunes, el número de personas infectadas con Covid-19 en el país ascendió a 40,6 mil, y el martes 20 de julio aumentó a 46 mil. Un negativo adicional para la libra fueron los débiles datos macroeconómicos del mercado laboral, publicados la semana pasada. En este contexto, el Banco de Inglaterra puede mantener su política monetaria blanda destinada a estimular la economía. Su reunión será el 5 de agosto. Por su parte, el euro muestra estabilidad de cara a la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE), que tendrá lugar el 22 de julio. Los precios al productor alemanes de junio (índice de precios al productor interanual) se publicaron el martes. Ascendieron al 8,5% y nuevamente se acercaron al máximo de 40 años, como en el apogeo de la crisis de 2008. Los inversores no excluyen que, en el contexto de un aumento de la inflación industrial, el BCE anunciará cualquier plan para el futuro endurecimiento de su política monetaria.