EUR/GBP Análisis Técnico | EUR/GBP Trading: 2018-02-14 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/GBP Análisis Técnico - EUR/GBP Trading: 2018-02-14

Surgieron desacuerdos entre la UE y el Reino Unido sobre las condiciones del Brexit

El gobierno británico estimó que las tasas de crecimiento económico británico bajarán un 5% debido al Brexit, si se firma un acuerdo comercial con la Unión Europea. En caso de que no haya un acuerdo, la desaceleración en las tasas de crecimiento puede ser del 8%. ¿Avanzarán las cotizaciones del EURGBP ?

Su aumento significa fortalecimiento del euro frente a la libra esterlina. El Best for Britain Group calculó que si el Brexit ocurre sin un acuerdo de libre comercio, las pérdidas de la economía británica podrían ascender a $348 billones en 15 años. Si se firma el acuerdo, las pérdidas serán menos de $181 billones. Si el Reino Unido deja la UE pero conserva su membresía en la Unión Aduanera y en el mercado único de la UE, sus pérdidas financieras serán lo más bajas posibles y ascenderán a $72 billones. Recordemos, que antes, las autoridades británicas anunciaron que no habría un segundo referéndum sobre Brexit. El representante de la UE en las negociaciones del Brexit dijo la semana pasada que las partes tienen serias incoherencias en las condiciones del período de transición de 2 años. Debido a esto, la firma del acuerdo relevante programado para el próximo mes puede cancelarse. El viernes, la primera ministra británica Theresa May se reunirá con la canciller alemana, Angela Merkel, para discutir estos temas. Un negativo adicional para la libra puede ser un aumento en el déficit del comercio exterior del Reino Unido en diciembre.

EURGBP

En el gráfico diario, EURGBP: D1 salió del rango de caída y ha estado subiendo. El aumento adicional del precio es posible en el caso de la publicación de datos económicos positivos en la eurozona y negativos en Gran Bretaña, así como en caso de que no se firme el acuerdo del período de transición del Brexit.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que el EURGBP supere el último fractal superior en 0.891. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo de los dos últimos fractal inferiores, la banda inferior de Bollinger y la señal parabólica en 0.871. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 0.871 sin llegar a la orden en 0.891, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0.891
Stop lossPor debajo de 0.871

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back