EUR/CHF Análisis Técnico - EUR/CHF Trading: 2020-07-14


Preparándose para una reunión del BCE y un discurso del jefe de SNB

Resumen de análisis técnico EUR/CHF: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, EURCHF: D1 excedió la línea de resistencia de la tendencia bajista a corto plazo. Está tratando de continuar la tendencia al alza. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un aumento adicional. No excluimos el movimiento alcista si EURCHF sube por encima de su último máximo: 1.07. Este nivel se puede usar como punto de entrada. Es posible un Stop-loss inicial por debajo de la señal parabólica y el último mínimo: 1.06. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss debe moverse siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop-loss (1.06) sin activar la orden (1.07), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Eventos financieros importantes en Suiza y la Eurozona que tendrán lugar esta semana. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de EURCHF?

El movimiento hacia arriba significa fortalecimiento del euro y debilitamiento del franco suizo. El 14 de julio, se espera el discurso del jefe del Banco Nacional Suizo (SNB) Thomas Jordan. Los participantes del mercado creen que confirmará el compromiso de su departamento con una política monetaria súper blanda. Esto puede debilitar al franco. Recuerde que la tasa de SNB es negativa y ha sido de -0.75% desde principios de 2015. El lunes, una vez más, dos compañías (Pfizer y BioNTech) anunciaron la creación de una vacuna contra el coronavirus. Este es un factor negativo para las "monedas de refugio seguro": el franco suizo y el yen. 17-18 de julio, se celebrará una cumbre de líderes de la UE. Discutirán el funcionamiento del fondo anticrisis. Antes de su comienzo, es posible cualquier declaración positiva del Banco Central Europeo (BCE), que celebrará su próxima reunión el día anterior, el 16 de julio. No se espera un cambio en la tasa del BCE, que ha sido del 0% desde marzo de 2016.