Maíz Análisis Técnico - Maíz Trading: 2021-05-13


Pronóstico de #C-CORN es bajista después de la mejora global de la estimación de existencias finales

Resumen de análisis técnico Maíz: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(200)Comprar
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

El análisis técnico de MAÍZ del gráfico de precios en un período de tiempo de 4 horas muestra que #C-CORN,H4 está cayendo hacia la media móvil de 200 períodos MA (200), que está aumentando. Creemos que el impulso bajista continuará a medida que el precio se rompa por debajo del límite inferior de Donchian en 678,5. Una orden pendiente de venta se puede colocar por debajo de ese nivel. El stop loss se puede colocar por encima de 712. Después de activar la orden, el stop-loss debe moverse todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El USDA actualizó su estimación de las existencias finales de maíz en el informe WASDE. ¿Continuarán bajando los precios de MAÍZ?

Las estimaciones de oferta y demanda agrícolas mundiales (WASDE) de mayo de 2021 del USDA informan una estimación mejorada de las existencias finales de maíz nacional y mundial. El pronóstico del USDA para las existencias finales mundiales para 2021/22 se estimó en 11.508 millones de bushels, 3.3% más que la estimación promedio de los analistas antes de la publicación. Al mismo tiempo, las existencias finales nacionales para 2021/22 se estimaron un 19,9% más altas en comparación con la cifra de 2020/21 de 1,507 mil millones de bushels. Al mismo tiempo, WASDE predijo que las exportaciones de maíz de EE. UU. disminuirían en 325 millones de bushels durante la campaña comercial 2021/22. Las existencias finales más altas y las estimaciones de exportación más bajas son bajistas para los precios del maíz.