Yuan Chino / Yen Japonés Análisis Técnico - Yuan Chino / Yen Japonés Trading: 2020-06-03


La economía china se recupera más rápido que la japonesa después de la cuarentena

Resumen de análisis técnico Yuan frente a Yen: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIVender
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, CNHJPY: D1 rompió la línea de soporte para la tendencia bajista a corto plazo. Ahora está corrigiendo e intentando salir del triángulo. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un aumento adicional. No descartamos un movimiento alcista si CNHJPY se eleva por encima de la línea de resistencia del triángulo: 15.27. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible debajo de la señal parabólica, la línea inferior de Bollinger y la línea de soporte triangular: 14.87. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (14.87) sin activar la orden (15.27), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

En esta revisión, proponemos considerar la herramienta compuesta personal (PCI) "& CNHJPY". Refleja la dinámica de precios del yuan chino contra el yen japonés. ¿Crecerán las cotizaciones de CNHJPY?

El movimiento al alza ocurre cuando el yuan se fortalece frente al dólar estadounidense y el yen se debilita. El precio de la moneda china aumenta en un contexto de posibilidades de suavizar la situación política en Hong Kong. La jefa de administración de Hong Kong, Carrie Lam, visitará Beijing el miércoles para comenzar a discutir un nuevo proyecto de ley de seguridad nacional con las autoridades chinas. Anteriormente, fue él quien se convirtió en el catalizador de las protestas en Hong Kong. El apoyo adicional para el renminbi fue la recuperación muy rápida de la economía china después de la cuarentena debido a Covid-19. En particular, el indicador PMI Caixin Manufacturing para mayo resultó mejor que las previsiones y ascendió a 50,7 puntos, lo que confirma la reanudación del crecimiento industrial. Las ventas de automóviles en China en mayo aumentaron un 11,7% interanual. El indicador japonés Jibun Bank Manufacturing PMI Final en mayo ascendió a solo 38,4 puntos, que es mucho más débil que la cifra china. La producción industrial en Japón en abril disminuyó un 14,4% en comparación con abril de 2019, mientras que en China aumentó un 3,9%.