Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico - Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-02-17


Los inversores sobrestiman la posible reducción de la demanda mundial de petróleo

Resumen de análisis técnico Brent: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
FractalsComprar
MA(200)Neutral
Bollinger BandsNeutral
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, Brent: D1 está en una tendencia neutral amplia. Se ha empujado de su límite inferior y se corrige hacia arriba. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. No excluimos el movimiento alcista si Brent se eleva por encima de su último máximo en 57.5. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, el límite inferior del rango neutral y la señal parabólica: 53.2. Después de colocar la orden pendiente, el stop loss se moverá al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (53.2) sin alcanzar la orden (57.5), recomendamos cerrar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La propagación del coronavirus se ha ralentizado. Los inversores creen que su impacto negativo en la economía global puede ser limitado. ¿Subirán los precios de Brent?

Anteriormente, los precios de Brent cayeron 5 semanas seguidas, ya que la infección por coronavirus y su posterior cuarentena redujeron la demanda de petróleo en China. La Agencia Internacional de Energía (AIE) estimó la disminución de la demanda global en solo 435 mil barriles por día en el primer trimestre de 2020. Esto no es tanto en medio del consumo mundial de aproximadamente 101 millones de barriles por día. Tengamos en cuenta que incluso si la demanda cae, la OPEP y los productores de petróleo independientes están listos para reducir la producción en 600 mil barriles por día. Este será un volumen adicional al límite de producción ya existente de 1.7 millones de barriles por día. La Organización Mundial de la Salud dijo que un aumento en el número de personas infectadas con coronavirus en China se debe a un cambio en los métodos de cálculo y puede no ser un signo de deterioro de la situación.