Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico - Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-01-23


Las expectativas de aumentar la producción en Estados Unidos es una señal bajista para BRENT

Resumen de análisis técnico Brent: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
MA(200)Vender
Donchian ChannelVender
Parabolic SARVender
FractalsVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario el #C-BRENT: D1 ha caído por debajo del promedio móvil de 200 días MA (200), que está disminuyendo. Esto es una señal bajista.

Creemos que el impulso bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior del canal Donchian en 61.46. Un nivel por debajo de este puede usarse como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop loss se puede colocar por encima de 62.46. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente fractal superior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (62.46) sin alcanzar la orden (61.46), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La EIA predice un aumento de la producción nacional de petróleo crudo de EE.UU. ¿El BRENT disminuirá?

La Administración de Información de Energía pronosticó un aumento mensual en la producción de petróleo de esquisto estadounidense de 22,000 barriles por día a 9,2 millones de barriles por día en febrero en el último informe mensual publicado el martes. Esto siguió a otro signo bajista para el petróleo: Baker Hughes informó el viernes pasado que el número de plataformas petroleras estadounidenses activas aumentó en 14 a 673 esta semana. Ese es el primer aumento en cuatro semanas. En el informe mensual anterior, la Administración de Información Energética pronosticó una sobreoferta de petróleo global en relación con el consumo. Y el informe del grupo de comercio el Instituto Americano del Petróleo el miércoles por la noche indicó que los suministros de crudo de Estados Unidos aumentaron en 1,6 millones de barriles la semana pasada cuando se esperaba un descenso. Un aumento en las tensiones geopolíticas en Medio Oriente es un riesgo al alza para el petróleo, mientras que se ve un aumento en la producción en los Estados Unidos.