Boeing Análisis Técnico - Boeing Trading: 2022-08-04


Precio de las acciones de Boeing pronosticado alcista a pesar de la visita de Pelosi a Taiwán

Resumen de análisis técnico Boeing: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Vender
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Boeing en el marco de tiempo diario muestra que #S-BA, Daily se está recuperando hacia el promedio móvil de 200 días MA(200) que también está disminuyendo. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el máximo fractal en 171,66. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del mínimo fractal en 152.77. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (152,77) sin llegar a la orden (171,66), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de -

Las acciones de Boeing cayeron después de la noticia de que Pelosi visitaría Taiwán. ¿Subirá el precio de acciones de Boeing?

Las acciones de Boeing cayeron un 3,4% el martes en comparación con la caída del 0,7% del índice SP 500 después de la noticia de que Pelosi voló a Taipei. A los inversores les preocupa que la visita del presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU. a Taiwán avive las tensiones comerciales entre China y EE. UU. China es un mercado importante para Boeing y el Boeing 737 MAX aún no ha reanudado los vuelos para las aerolíneas chinas más de seis meses después de haber recibido la aprobación regulatoria allí tras una crisis de seguridad. La semana pasada, el director ejecutivo de Boeing dijo que las entregas del 737 MAX a China seguían bloqueadas por el COVID-19 y un "exceso geopolítico", una referencia a las tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo. La incertidumbre adicional sobre las entregas de aviones cruciales a China es bajista para el precio de las acciones de Boeing. Sin embargo, la configuración actual es alcista para el precio.