Índice bursátil de Australia Análisis Técnico - Índice bursátil de Australia Trading: 2020-03-27


Datos australianos mixtos son bajistas para AU200

Resumen de análisis técnico ĺndice de la bolsa australiana: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelNeutral
MA(50)Vender
FractalsNeutral
Parabolic SARVender
FibonacciVender

Análisis gráfico

En el gráfico de 4 horas AU200: H4 ha caído por debajo del promedio móvil de 50 períodos MA (200) que está cayendo. Creemos que el impulso bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 4787.18. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima de 5321.32. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (5321.32) sin alcanzar la orden (4787.18), recomendamos cancelar el pedido: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La confianza del consumidor y el PMI de Australia se deterioraron más de lo previsto en las últimas semanas. ¿Recuperará inversando AU200 ?

Los datos económicos de Australia en las últimas semanas fueron mixtos: la confianza del consumidor cayó en marzo y la contracción del sector privado se profundizó. El índice de confianza del consumidor del Westpac Bank para Australia cayó a 91.9 en marzo desde 95.5 en el mes anterior, cuando se pronosticó una disminución a 94.7. Y el PMI compuesto del Commonwealth Bank para Australia cayó a 40.7 en marzo desde 49 en febrero, cuando se esperaba un descenso a 48.3. Las lecturas por debajo de 50 indican contracción, mientras que las lecturas más altas apuntan a expansión. Sin embargo, el último informe del mercado laboral mostró que la tasa de desempleo bajó a 5,1% desde 5,3% en febrero, en parte debido a una tasa ligeramente menor de participación en la fuerza laboral. Los datos de deterioro son bajistas para AU200. En el contexto de la ampliación del impacto del coronavirus en la economía global, el banco central de Australia redujo las tasas de interés dos veces en un período de dos semanas a un nuevo mínimo histórico de 0.25% con el objetivo de amortiguar la economía del país contra el impacto del coronavirus. Al mismo tiempo, el gobierno de Australia lanzó un paquete de estímulo de $11.4 mil millones el 12 de marzo. Las medidas fiscales incluyen pagos a pequeñas empresas para alentar la contratación, pagos a personas que recaudan beneficios del gobierno, como beneficios de vejez o veteranos, subsidios comerciales en industrias que han sido golpeado más fuerte por el coronavirus (como el turismo). Con muchos gobiernos importantes que se embarcaron en programas de estímulo fiscal y monetario para ayudar a las economías a resistir la recesión causada por el brote de coronavirus, se aumentó la confianza de los inversores, lo que se tradujo en un repunte en la mayoría de los mercados bursátiles. Recuperar el apetito por el riesgo es un riesgo al alza para AU200.