Cómo depositar una cuenta comercial | IFCM Colombia
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Cómo depositar una cuenta comercial

Puede depositar su cuenta comercial real a través del cuadro de diálogo de depósito en su Área personal. Puede acceder a este cuadro de diálogo de las siguientes maneras:

  • En la sección "Mi dinero", haga clic en el botón "Depositar" y seleccione una cuenta que quiere depositar.
  • En la lista "Cuentas reales", al final de la línea de una cuenta reabastecida, haga clic en el botón "Depositar" o mediante el icono "puntos suspensivos" con la función seleccionada "Depositar cuenta" .

La primera página del cuadro de diálogo de depósito “Elija un método de depósito” contiene una lista de métodos de depósitos, los principales: transferencia bancaria, tarjeta bancaria de débito/crédito, transferencia de Bitcoin y otros que trabajan con transferencias de algunos países y regiones del mundo. Cada método de depósito se caracteriza por dos parámetros principales: tiempo de procesamiento (de "instantáneamente" a 2-3 días hábiles) y comisión de transferencia (la mayoría de los métodos funcionan sin comisión).

Puede elegir el método de depósito que más le convenga, y en la línea de este método, haga clic en el botón "Depositar"; se abrirá un cuadro de diálogo para implementar esto.

Consideramos las formas principales.

1. Transferencia bancaria (Bank Transfer).

En la página "Depositar la cuenta", debe establecer la cantidad de recarga (cantidad mínima de $100 / €100 / ¥10000): la moneda de recarga recomendada corresponde a la moneda del saldo de la cuenta

Al hacer clic en el botón "Siguiente", se abrirá una página con los detalles de nuestro banco (incluido el banco corresponsal) para transferir fondos. En el propósito del pago, indique el número de su cuenta comercial y su nombre completo (en letras latinas).

Presta atención a las siguientes características importantes de la transferencia bancaria:

  • No se aceptan pagos de terceros. El nombre del pagador debe coincidir con el nombre indicado en su perfil.
  • La moneda de liquidación para las cuentas de los clientes es el dólar estadounidense, el euro o el yen japonés. Cuando los fondos se acreditan a la cuenta en otra moneda, se convierten a la moneda del saldo de la cuenta.
  • El banco emisor o el banco corresponsal pueden cobrar una tarifa por una transferencia bancaria. Nuestra empresa no cobra comisión.
  • La transferencia bancaria generalmente demora de 2 a 3 días hábiles.
  • El dinero se transfiere a la cuenta comercial dentro de las 24 horas a partir de la fecha en que la Compañía recibió estos fondos. El cliente acepta que los fondos se acreditarán a su cuenta comercial solo si la empresa se asegura de que los fondos se transfieran desde una cuenta bancaria, cuyo propietario efectivo es el cliente. Guarde su confirmación de transferencia bancaria para que podamos verificar los detalles si es necesario.

2. Transferencia con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard, SorexPay, JCB, China Union Pay).

Paso 1. En la página "Depósitar la cuenta":

  • Elija su cuenta comercial para depositar.
  • Establecer el monto de depósito (monto mínimo $100 / €100 / ¥10000, monto máximo $5000 / €5000 / ¥500000): la moneda de depósito recomendada corresponde a la moneda del saldo de la cuenta; de lo contrario, se realizará la conversión.
  • Confirme la familiarización con los documentos sobre las condiciones de trabajo con una tarjeta bancaria y haga clic en "Siguiente".

En la sección "Mis consultas" y en la página "Historial de transacciones" en la tabla "Depósitos", aparece una nueva línea con el estado "Pendiente", y en el campo "Detalles" puede ver los detalles del pago. Tenga en cuenta que nuestra Compañía puede pedirle que autorice su Perfil de cliente (si no ha sido autorizado antes), y también que el país recomendado (pero no obligatorio) de emisión de su tarjeta debe corresponder al país que especificó en el registro. Además, el sistema de pago SorexPay puede requerir la verificación de la tarjeta con una suma de verificación.

Шаг 2.La página del sistema de pago se abrirá para completar sus datos personales, detalles de pago y pago. Es necesario rellenar los siguientes campos:

  • Tipo de tarjeta: marque el tipo de su tarjeta en el campo.
  • Número de tarjeta: ingrese el número de tarjeta.
  • Fecha de vencimiento: ingrese la fecha de vencimiento de su tarjeta.
  • Código CVV2 / CVC2 (código CVV2 / CVC2): ingrese el código de seguridad de la tarjeta.
  • Nombre del banco emisor: ingrese el nombre del banco emisor.
  • Compra segura: haga clic en el botón para confirmar la lectura de los documentos y aceptar los términos.

Dependiendo del proveedor del sistema de pago, la lista de campos puede variar.

Espere el resultado del procesamiento de la solicitud para continuar con el procedimiento. Esto puede tomar 30 segundos. En caso de incumplimiento de pago, su estado cambiará a "Fallido, cancelado" y, en caso de pago exitoso, "Pagado".

Paso 3. En caso de pago exitoso, volverá a ver sus detalles. Además, la Compañía se reserva el derecho de pedirle (en el mensaje con los detalles del pago) que descargue un escaneo de su tarjeta (en la parte delantera deben estar visibles los primeros 6 y últimos 4 dígitos del número de tarjeta, el resto están cerrados y en la parte posterior debe cerrar el código CVC / CVV ), que se requiere para cada tarjeta utilizada por el cliente por primera vez. En la parte trasera, la tarjeta debe estar firmado por usted. Esto también permitirá a los Back Office de la Compañía autorizar esta tarjeta y permitir pagos posteriores sin solicitar un escaneo.

Paso 4. Después de completar con éxito todas las acciones de este pago, los fondos se acreditan a la cuenta real y el estado del pago cambia a "Acreditado".

En la lista desplegable del botón "Estado", puede filtrar la lista de sus solicitudes.


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