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Cómo retirar fondos de una cuenta

Puede retirar fondos de su cuenta comercial real a través del diálogo de retiro en Área personal. Puede acceder a este cuadro de diálogo de las siguientes maneras:

  • En la sección "Mi dinero", haga clic en el botón "Retirar".
  • En la lista "Cuentas reales" en la línea de la cuenta deseada, seleccione la función "Retirar fondos" a través del icono "puntos suspensivos".

La primera página del cuadro de diálogo de retiro "Elija un método de retiro" contiene una lista de métodos de retiro disponibles para usted, como los principales: transferencia bancaria, tarjeta bancaria de débito/crédito, transferencia de Bitcoin, etc., así como otros adicionales, trabajando con transacciones de algunos países y regiones del mundo. Cada método de retiro se caracteriza por tres parámetros principales: condiciones de retiro, tiempo de procesamiento (de varios minutos a 2-3 días hábiles), comisión de transferencia.

Puede elegir el método para retirar fondos que sea adecuado para usted y hacer clic en el botón "Retirar" en la línea de este método; se abrirá un cuadro de diálogo con un formulario para completar el monto del retiro y los detalles de pago de su cuenta bancaria o en el sistema de pago seleccionado. Después de completar todos los campos obligatorios del formulario, haga clic en el botón "Siguiente" (o "Retirar").

La oficina administrativa de la compañía considerará su solicitud durante su horario laboral (de lunes a viernes, de 07:00 a 19:00 (CET)). Se le enviará un correo a su correo electrónico para recibir la solicitud. Si su solicitud de retiro fue rechazada, comuníquese con Atención al cliente.

Puede ver el estado de sus consultas en la sección "Mis consultas" y hacer clic en el botón "Ver todas las consultas" - los parámetros de su consulta en la columna "Detalles" (botón "Ver").

Y también, en la sección "Mi dinero", debajo del enlace "Historial de transacciones", puede ver las transacciones de retiro de cuentas con los detalles principales y el estado actual. Las principales situaciones de estado son las siguientes:

  • Activo: solicitud aceptada pero aún no procesada
  • Procesado: solicitud procesada
  • Cancelado: la solicitud fue cancelada por el titular de la cuenta
  • Rechazado: la solicitud fue rechazada
  • Completado: solicitud completada
  • Pendiente: la solicitud está pendiente de confirmación de una nueva opción de pago
  • Error: error de solicitud

Puede cancelar cualquier solicitud mientras su estado sea "Activo". Puede ver los resultados de la solicitud de retiro en la página "Historial de transacciones", donde puede ver los parámetros de retiro (número de transacción de transferencia bancaria, código de protección de WebMoney, motivo para rechazar la solicitud y otra información) en la columna "Detalles". En la lista desplegable del botón "Estado", puede filtrar la lista de sus solicitudes.


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