USD/CHF Análisis Técnico | USD/CHF Trading: 2015-01-29 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CHF Análisis Técnico - USD/CHF Trading: 2015-01-29

Reclamos por desempleo

Hoy a las 14:30 se estrenarán los reclamos por desempleo en los EE.UU. Los datos son recogidos por el Ministerio de Trabajo y publicado en un informe semanal. El indicador permite estimar la dinámica de la demanda interna, así como el potencial de los créditos de consumo con el fin de estimular la economía estadounidense. Hoy se espera un aumento de la volatilidad del dólar estadounidense frente a las monedas más líquidas.

USD/CHF

Consideremos el par de divisas USD / CHF en la tabla H4. El precio terminó el movimiento lateral y formó el canal de tendencia alcista, que se confirma por la señal RSI-Bars. Tenga en cuenta que el último fractal actualiza el Donchian Channel, que también tiene el sesgo alcista. Fue acompañado por la formación de patrones de velas alcistas: "absorción" y "martillo" (marcado en amarillo). La formación consecutiva de dos patrones alcistas es una fuerte señal de que ha pasado mucho tiempo. El siguiente impulso de volatilidad es probable que se espere tras la ruptura del nivel de resistencia en 0.91747, que hará una inversión parabólica en la dirección de la zona verde. Esta marca se puede utilizar para colocar una orden de compra pendiente.
Se recomienda que los comerciantes conservadores esperen la confirmación del oscilador y la ruptura correspondiente al 77,1362%. El Stop Loss se va a colocar por debajo del nivel de soporte en 0.89616. Esta marca es confirmada por la línea de tendencia y el límite inferior de Donchian Channel. Después de la apertura de la orden, el Stop Loss se va a mover después de los valores parabólicos cerca de la próxima baja fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio. Si el precio supera el nivel de Stop Loss sin llegar a la orden de compra, se recomienda eliminar la posición: significa que el mercado está teniendo cambios internos, que no han sido tomados en cuenta.

PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 0.91747
Stop lossPor debajo de 0.89616


IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back