GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2015-03-09 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2015-03-09

Reunión del Eurogrupo

Hoy tiene lugar la reunión del Eurogrupo durante todo el día. Se están discutiendo los temas de la economía europea y los asuntos monetarios para apoyar a la inflación. Consideramos que se espera una mayor volatilidad del euro y sus "socios" en la actualidad.

GBP/USD

Examinemos el par de divisas GBP/USD en la tabla H4. El precio se mueve en el interior del canal de precios H4, pero rebota en 1,50219. La tendencia también se confirma por la señal de RSI-Bars y el sesgo DonchianChannel. Sin embargo, podemos ver que el precio se acercó a la línea firme del apoyo diario en 1.49326: esto significa que hay dos posibles escenarios para la evolución futura. Tenga en cuenta que la señal parabólica se está moviendo muy cerca del precio, lo que indica un deterioro de la tendencia. Creemos que una orden de compra pendiente con el riesgo y con stop loss se coloca por debajo de la línea de apoyo diario en la zona de sobreventa en 1,49326 a 1,50219. En caso de que la inercia de la tendencia bajista sería suficiente para el arranque en 1.49326, la posición debe estar cubierta por la colocación de una orden de venta pendiente debajo de esta marca. La línea de apoyo H4 en 1.50219 estaría ahora actuando como la línea de resistencia. El Stop loss se puede colocar en este mismo signo.
Después de la colocación de la orden pendiente, el stop loss se va a mover cada cuatro horas cerca de la próxima alta (posición corta) fractal o (posición larga) baja fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.

PosiciónCompra
Limite de compraPor debajo de 1.50219
Stop lossPor debajo de 1.49326
PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1.49326
Stop lossPor sobre 1.50219

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back