Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2016-03-14 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2016-03-14

Corrección ascendente del mínimo desde el año 2009

Las cotizaciones del algodón se ajustan hacia arriba después de la corrección del mínimo de 7 años a finales de febrero. A eso contribuyen los indicadores positivos estadounidenses del comercio exterior. La exportación del algodón de los Estados Unidos creció en 7% en una semana, que se finalizó el 3 de marzo. A pesar de eso, estaba por debajo del volumen medio durante los últimos 4 semanas. ¿Se continuará el crecimiento de los precios de algodón?

En nuestra opinión, un factor adicional de su crecimiento podría ser el mensaje de la India. El gobierno de este país casi en 70% ha bajado el volumen de realeza de la compañía estadounidense Monsato por el uso de las semillas genéticamente modificadas por los agricultores indios. Ahora los participantes del mercado tienen están preocupados por el hecho de que Monsato va a limitar la colaboración con la India y eso puede reducir la cosecha del algodón. La India ocupa el segundo lugar después de China por la producción del algodón en el mundo. También se encuentra en el segundo lugar en el mundo por la exportación de algodón, y el primero es EE.UU. Notemos que el mantenimiento del 50% del riesgo del empeoramiento del clima por el desarrollo del fenómeno natural La Niña. Eso fue informado por Climate Prediction Center estadounidense. Notemos que por el momento la mayoría de los meteorólogos cree que junto con El Niño puede formarse La Niña. Así se denomina el fenómeno global natural- atmosférico en el océano Pacífico. Su apariencia, en general, reduce mucho la cosecha mundial y contribuye al alza de los precios de todos los productos agrícolas.

Cotton

En el marco temporal diario, Cotton: D1 se ajusta hacia arriba del mínimo desde el año 2009. Se ha superado la línea de resistencia de la tendencia descendente. Los indicadores Parabolic y MACD han formado señales de compra. El indicador RSI crece, pero todavía no ha llegado a la marca 50. No se nota ninguna divergencia. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho que significa alta volatilidad. Ellos mantienen una inclinación hacia abajo. No excluimos el movimiento alcista, si el algodón supera el último fractal superior y la primera línea de Fibonacci: 57.7. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del último fractal inferior y el mínimo de 7 años, y también por debajo de la señal Parabolic y las bandas de Bollinger: 54.3. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (54.3), sin activar la orden (57.7), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 57,7
Stop losspor debajo de 54,3
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back