Guía de usuario de NetTradeX Windows Phone | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Guía de usuario de NetTradeX Windows Phone

La plataforma comercial NetTradeX Windows Phone permite negociar plenamente instrumentos financieros, colocar órdenes, realizar análisis técnico de gráficos, manejar su cuenta.

Usted puede instalar la plataforma comercial en su dispositivo móvil mediante la tienda de aplicaciones de Microsoft incorporada en el sistema operativo Windows Phone: ingrese “IFC Markets Trade Terminal” en el campo de búsqueda del servicio e instale la aplicación.

Conexión a la cuenta comercial - NetTradeX Windows Phone

Al abrir el terminal aparece una ventana con el login previamente elegido y el campo para ingresar la contraseña. En la parte superior se puede encontrar la dirección del servidor comercial.

Apertura de una nueva cuenta Demo o Real

Al elegir la función “Register” en el menú principal se abre una ventana, en la que, eligiendo la opción “Demo account”, se puede ir a la ventana de diálogo de configuración de los parámetros para la cuenta demo.

Colocación del gráfico

Se puede abrir el gráfico de cualquier instrumento de dos maneras:

Indicadores

Se puede llamar el diálogo de instalación de indicadores para el análisis técnico, así como redactar los indicadores ya colocados en el gráfico mediante el botón "Indicators" debajo del gráfico (el tercero de la izquierda):

Objetos gráficos

Mediante el botón "Graphical objects" debajo del gráfico (el cuarto de la izquierda) se puede llamar el menú de colocación de objetos gráficos y de redacción de los objetos ya colocados en el gráfico:

Apertura de una Posición

Se puede abrir posiciones con cualquiera de los instrumentos utilizados de modos siguinetes:

Lista de posiciones abiertas

Usted puede ver la lista de las posiciones abiertas mediante la función "Open positions" del menú principal:

Cierre de la posición

Se puede cerrar la posición eligiendo la línea de la posición que quiere cerrar en la tabla "Open positions" – se abre una ventana de diálogo con las funciones siguientes:

Desbloqueo de posiciones

Se puede desbloquear posiciones, es decir, resumir dos posiciones opuestas del mismo instrumento obteniendo como resultado una posición con la dirección y precio de apertura de la posición de mayor volumen. El volumen final es la diferencia de volúmenes de las dos posiciones iniciales. Se puede desbloquear posiciones de modos siguientes:

Colocación de órdenes

Usted puede colocar orden con cualquiera de los instrumentos en las siguientes maneras:

Lista de órdenes

Usted puede ver la lista de las órdenes colocadas mediante la función "Orders" del menú principal:

Eliminación y redacción de órdenes

Se puede eliminar una orden eligiendo la línea correspondiente en la tabla "Orders" – se abre una ventana de diálogo con las siguientes funciones:

Explorador de Instrumentos

En la ventana "Quotes" se puede encontrar la mayoría de los instrumentos de trading – esa mayoría la forman los instrumentos que se usan para el análisis y el comercio ("Instruments in use"). El explorador de instrumentos, "Instrument browser", consta de un gran número de instrumentos disponibles para el trading. Se puede redactar la lista de los instrumentos usados eliminando algunos y añadiendo otros del Explorador, así como cambiando el orden de los instrumentos en la lista de la ventana "Quotes".

Estado e historial de la cuenta

Mediante la función "Margin analysis" del menú principal se abre la ventana correspondiente:

Historial de órdenes

Mediante la función "Orders" del menú principal se abre la ventana "Orders" con el historial anteriormente formado o la ventana "Orders history filters", si el historial se forma por primera vez. En este filtro se puede establecer los tres siguientes intervalos de tiempo:

Configuración Windows Phone

Mediante la función "Settings" del menú principal se abre una ventana con diferentes tipos de ajustes:

Propiedades de la cuenta

Mediante la función "Account properties" del menú principal se abre la ventana correspondiente:

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual
Solo caracteres latinos
Menú de Navegación
Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back