Modelo de Negocio


ECN-mercados

(Bancos- Proveedores de liquidez)

Precios

Órdenes

Integración de los precios de los bancos - proveedores de liquidez. La formación de las cotizaciones que fluyen de los mejores precios de compra y venta.

Agregación de órdenes de clientes de volumen pequeño.

Transferencia automática de órdenes agregadas de clientes al mercado interbancario o a la bolsa según el model de DMA/STP.

Precios

Órdenes

CLIENTES

Clearing

Prime Broker

El modelo de negocio de la compañía se basa en las relaciones claras y de confianza con el cliente. La empresa recibe las cotizaciones de los principales bancos - proveedores de liquidez en los ECN marketplaces, formando cotizaciones en tiempo real para los clientes desde los mejores precios. En la plataforma de trading el cliente puede ver y operar con los mejores precios de compra-venta en cada instrumento financiero. Como resultado todas las órdenes de los clientes se realizan con los precios del proveedor de liquidez que actualmente ofrece los mejores precios de compra y venta. El Prime Broker realiza funciones de compensación (establecimiento de obligaciones mutuas) entre la Compañía y los Bancos-proveedores de liquidez.

Se puede ver los detalles de nuestro esquema en la página de Modelo de ejecución de órdenes.